Edge será una parte importante del Royal Rumble

https://www.ringsidenews.com/wp-content/uploads/2020/01/edge-royal-rumble-42-750x430.png

Edge continuará negando informes de su regreso a la WWE hasta que realmente suceda. Así es como haces negocios. No cambia el hecho de que se especula que está regresando.

Sin duda en pocas horas por fin sabremos si la superestrella categoría R, ha vuelto a las andadas una vez más, luego de su retiro forzado hace ya mas de 5 años.

Edge será parte importante del Rumble

La lucha del Royal Rumble podría incluir algunas sorpresas, pero actualmente solo hay tres lugares disponibles. Brad Shepard informa que Edge será uno de esos lugares y se espera que también sea una parte importante de la lucha.

Esto fue lo que dijo Shepard:

Según una fuente en #WWE, se espera que Edge sea una parte importante de la lucha #RoyalRumble.

Edge estuvo en Pittsburgh en “asuntos de la WWE” hace unos meses. Pronto sabremos si realmente estaba obteniendo autorización médica o si estaba en la ciudad por otra razón.

Nos queda ver que ocurre en las próximas horas, pero sin duda las cosas se ponen cada vez más interesantes, una vez que nos acercamos más al evento que inicia la ruta hacia WrestleMania.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios