La noche de Mr. Niebla

0
506
*Foto: especial
*Foto: especial

La Arena México estuvo a un 90% de su capacidad, la emotividad se respiraba en los puestos de venta donde la máscara del apestoso mayor hacía mayoría; a pesar de los pronósticos que no favorecían a la función por no haber programado a la agrupación (unificada) del homenajeado Mr. Niebla. Sin embargo la afición respondió, llegó a celebrar la vida del Rey del Guaguancó.

*Foto tomada del C.M.L.L.

Fue nostálgico ver a luchadores como El Olimpico, Shocker, Rey Bucanero, Último Guerrero y Felino con las máscaras que en años anteriores perdieran ante sus verdugos en el mismo ring donde el viernes 24 de enero rindieron honores a quien fue su amigo, su compañero no sólo de lucha sino de vida, la vida que llevan los luchadores que brindan lo mejor para agradar al público.

Entre cada lucha, sus amigos daban mensajes para Niebla, todos con el sentimiento de haber perdido a su amigo. El momento más emotivo llegó con el mensaje del Periko Zacarías y su “te extraño papá”, dando pie a la salida del talento que se programó para la función así como su familia salieron al rombo de batalla para hacer entrega de un reconocimiento para Mr. Niebla y con ello Shocker su gran rival y amigo dio al papá de Niebla la máscara que el hijo pródigo de la Pensil le ganará en el ya lejano año de 1999.

Todo pintaba para que la celebración continuará a pesar de que Negro Casas no estuviera programado y que Felino y Bárbaro Cavernario estuvieran en bandos contrarios, el ánimo no bajaba pero durante el transcurso de la lucha algo no marchaba bien, Cavernario mostraba extrema rudeza en contra de Felino, la afición comenzaba a sospechar…¿posiblemente estarían viendo el final de la Peste Negra?

Y así fue, al final de la contienda Bárbaro Cavernario reto a Felino y continuó castigándolo hasta el punto que Felino no pudo levantarse para responder el reto.

El Consejo Mundial de Lucha Libre nos sorprendió, los asistentes no esperaban que el concepto del homenajeado llegará a una posible separación tan rápida, aún no se puede creer que Mr. Niebla ya no esté en este plano terrenal y aún no creemos que la Peste Negra pueda llegar a su fin.

*Foto tomada del portal MSN
Comentarios