Edge tiene la misión de hacer que Metallica toque en Wrestlemania

Edge tiene la misión de hacer que Metallica toque en Wrestlemania

Edge es una de las leyendas más importantes de la lucha libre, y ha comentado que le encataría que Metallica toque en WrestleMania.

En el último episodio del Podcast Metal Hammer, la leyenda de la WWE, miembro del Salón de la Fama y 11 veces Campeón Mundial Adam “Edge” Copeland habla sobre su amor de toda la vida por el heavy metal y cómo influyó en su carrera.

The Rated R Superstar reveló ser un fan acérrimo de Metallica y cómo se mantuvo con ellos durante su polémica carrera en los 90, cómo Rob Zombie y Alter Bridge terminaron dándole canciones para su tema de la WWE, quien en la lucha es nerd con la mayor parte de la música. y cómo Nine Inch Nails y Ministry influyeron en su carrera inicial en la WWE.

Edge quiere conseguir que Metallica toque en WrestleMania

En una parte de la entrevista, Edge analiza la posibilidad de ver a Metallica seguir los pasos de Motörhead, Limp Bizkit y Drowning Pool tocando en el evento insignia de WWE. El evento más grande del año Wrestlemania.

“¿Cómo no ha sucedido eso?” dijo Edge

. “Es una muy buena pregunta. Especialmente cuando estábamos en San Francisco. No lo sé, pero siento que tiene que suceder. La canción favorita del [presidente de la WWE] Vince McMahon es America The Beautiful; Me encantaría escuchar a Metallica tocar America The Beautiful. Sería tan bueno “.

Edge también comenta que Iron Maiden aún no está en el Salón de la Fama del Rock And Roll, y señala: “El hecho de que Maiden no esté allí en blasfemia. Ya pues. Judas Priest, me tomó una eternidad incluso estar en la boleta … para mí, ¿cómo no pones a Iron Maiden en un Salón de la Fama del Rock and Roll cuando LL Cool J está allí? “

Sin duda Edge tiene grandes gustos musicales, y sería interesante ver a Matallica en WrestleMania, nos queda ver si el consigue que esto ocurra.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios