“Es bastante obvio” – Razón por cual Vince McMahon está despidiendo talento

Vince McMahon ha estado en el ojo del huracán por los recientes despidos, y un WWE Hall Of Famer revela porque Vince lo hace.

En una reciente entrevista, el WWE Hall Of Famer Jeff Jarrett, explicó que Vince McMahon es principalmente un hombre de negocios y su objetivo ahora es satisfacer a los accionistas y mantenerlos felices, por ello ha habido muchos despidos. Jarrett declaró además que vender WWE está sobre la mesa, pero que actualmente están vendiendo WWE Network a diferentes compradores en todo el mundo.

Jarrett trabajó en WWE como productor de 2019 a 2021 y tiene un profundo conocimiento de lo que sucede entre bastidores. Además, también ha trabajado como promotor, lo que le ha brindado una gran experiencia e información sobre la industria de la lucha libre.

Vince McMahon y los recientes despidos de la WWE

En una entrevista con Andrew Donnelly de Wrestle Buddy, Jeff Jarrett abordó varios temas, incluido el estado actual de la WWE. Esto es lo que tuvo que decir sobre si WWE se venderá o no:

“Hace siete u ocho o nueve, diez años crearon wwe network  y todo lo que estaba a su alrededor. Había una estrategia diferente y ahora network está bajo el dominio de Peacock … es bastante obvio que van a vender wwe network a diferentes compradores en todo el mundo. En cuanto al talento, los planes originales y la creación de NXT en todo el mundo, realmente no sabes exactamente … [Ha habido] una gran cantidad de cambios. El recorte de personal y empleados ha sido reducido drásticamente.

. Es realmente una progresión natural de la industria de muchas maneras. La pandemia ha cambiado el mundo de muchas maneras. Aunque Vince es un gran visionario, en el Al final del día, descubre qué es lo mejor para los negocios. Ahora, WWE es una empresa que cotiza en bolsa y lo ha sido durante años. Tiene que hacer lo mejor para los accionistas. Si puede hacer el trabajo con la reducción de personal y una reducción en el número de talentos, es su deber hacer eso. Para mí, ya sea que esté a la venta o no, esa es la estrategia “, dijo Jeff Jarrett.

Puedes ver la entrevista completa donde Jeff Jarrett compartió sus pensamientos sobre AEW e incluso reveló qué estrellas pensó que nunca alcanzaron el nivel de estrellato que pensó que alcanzarían:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios