¿Edge y Paige estarán en el Royal Rumble 2020? – Todo los detalles

Edge y Paigen no estarían en el Royal Rumble

¿Edge y Painge en Royal Rumble? En el episodio de Dropkick DiSKussions de esta semana, Colohue habló sobre lo que dijo Triple H y se refirió al hecho de que el CEO de relaciones con el talento en WWE había enfatizado que la autorización médica era la mayor consideración para saber si Edge o Paige regresarían a la acción.

“Cuando estaba respondiendo, estaba tratando de dejarlo muy claro, sí, todo se debía a la autorización médica y la salud médica y el bienestar personal de los luchadores en cuestión, Edge y Paige, es la primera y más importante consideración”. algo que los fanáticos deben darse cuenta “.
Además de eso, Tom pasó a mencionar el hecho de que incluso si pudieran regresar a la WWE Royal Rumble, regresar y luchar regularmente eran dos cosas separadas. Mencionó cómo si Paige o Edge regresaran y luego no ganaran sus respectivas luchas de Royal Rumble, entonces la multitud se volvería contra el resto de los participantes en la lucha y quien lo ganara eventualmente.
“Hay un problema de logística. Digamos que Paige entra en el Royal Rumble de Mujeres. Si no gana, todo el evento es discutible porque todos abuchean esa lucha. Si Edge entra en el Royal Rumble de Hombres, digamos que es arrojado sobre el la cuerda superior de Brock Lesnar de inmediato. Toma el F-5 de una manera que significa que puede aterrizar sobre sus pies y golpear su trasero básicamente. ¿Crees que alguien está animando a Caín Velásquez después de eso? “
Tom señaló que la última vez que Edge y John Cena habían regresado en una lucha de Royal Rumble, las dos veces habían llegado a ganar la lucha.
“Veamos el último gran retorno sorpresa de Edge. Él ganó. Veamos el último regreso sorpresa de John Cena. Él ganó. Cuando obtienes retornos sorpresa de esa manera, o ganan, o es un concepto ridículo”.
Con esto en mente, parece seguro que ninguna superestrella regresará en el próximo pago por evento. Ha habido muchos rumores sobre su posible regreso, y aunque no se puede decir nada seguro en el mundo de la lucha, no parece probable que regresen. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios