Paul Heyman le dijo a los directivos de WWE que hará grandes cosas con Buddy Murphy

Paul Heyman quiere hacer grandes cosas con Buddy Murphy

Paul Heyman da gran empuje a Buddy Murphy El informante de la WWE Tom Colohue habló sobre el aumento constante de Murphy en la marca RAW en la reciente edición de Dropkick DiSKussions de Sportskeeda con el presentador Korey Gunz. Tom reveló que Heyman le dijo a la gerencia de WWE, que haría grandes cosas con Buddy Murphy mientras le pedía a la compañía que lo reclutara en RAW. Esto es lo que Tom dijo en la última edición del podcast:

Sé que Heyman estaba muy emocionado por tener a Buddy Murphy. Ese era uno de los nombres que estaba diciendo, ‘bueno, vamos, dámelo, dámelo, haré grandes cosas con él, dámelo’. Y a Black y Murphy se les ha dicho por unos cuantos semanas ahora, solo sal y haz lo tuyo, preocúpanos por contar una historia. Y eso es exactamente lo que han hecho. Han salido y han tenido buenos combates de lucha libre.
Heyman ha cumplido con su palabra y ha representado a Murphy como una superestrella a tener en cuenta. En la edición más reciente de RAW, el antiguo talento 205 Live se alineó con la facción Heel de Seth Rollins , como era de esperar, sorprendió a los fanáticos con la guardia baja. La decisión de incluir a Murhpy en la facción tiene sentido, ya que envía un fuerte mensaje sobre las intenciones de la WWE de darle empuje. Tom también reveló la posible dirección hacia la que se dirige la WWE con respecto a la nueva alianza de Murphy y Rollins y lo que podemos esperar en WrestleMania. WWE lo está haciendo admirablemente bien en la creación de una sensación de ambigüedad al dirigirse a WrestleMania y será interesante ver cómo se desarrolla la historia de Murphy en los próximos meses. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios