El acosador de Hana Kimura pronto será puesto trás las rejas

El acosador de Hana Kimura pronto será puesto trás las rejas

El hombre sospechoso de enviar a la luchadora de STARDOM Hana Kimura cientos de mensajes abusivos y amenazas de muerte podría enfrentar un juicio pronto.

Según informes del Japan Times, la Policía Metropolitana de Tokio cree que un hombre de unos 20 años de Osaka le envió a Kimura mensajes de odio y dañinos en respuesta a sus publicaciones en las redes sociales.

Nikkei Asia también informa que la policía está investigando más de 300 mensajes más de 200 cuentas diferentes.

A principios de este año, Kimura fue una de las seis integrantes del programa de telerrealidad “Terrance House Tokyo 2019-2020”. El programa “sin guión”, en el que los miembros “buscaban el amor mientras vivían bajo el mismo techo”, presentaba a tres mujeres y tres hombres compartiendo una casa en Tokio. El programa estaba en su octavo año de producción.

Durante un episodio en marzo, Kimura tuvo un acalorado intercambio con un miembro masculino de la casa que había arruinado su atuendo de lucha libre. El altercado resultó en una fuerte reacción violenta contra Kimura y comenzó el ciberacoso en su contra. El programa fue cancelado después de la muerte de Kimura.

En mayo, Hana Kimura fue encontrada muerta en su apartamento de Tokio cuando sus publicaciones generaron preocupación y se informó a la policía. Su muerte fue sospechada por suicidio con solo 22 años.

La madre de Kimura, Kyoko, culpó a los productores del programa por poner a su hija en posiciones con las que no se sentía cómoda. En julio, la madre de Kimura emitiría documentos a la Organización de Mejoramiento de Programas y Ética de Radiodifusión. Afirmó que la presión que sufría Kimura por parte de los productores del programa violaba sus derechos humanos y personales.

La muerte de Hana Kimura sacó a la luz los horrores del acoso cibernético y provocó llamadas para que se cambiaran las leyes en torno a las redes sociales.

Hana Kimura fue una de las estrellas más brillantes de STARDOM

Kimura comenzó a luchar a la edad de 17 años. Se unió a STARDOM en 2016 e instantáneamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. Su popularidad creció con los años y se convirtió en la líder de la facción “Tokyo Cyber Squad”.

Durante su tiempo en la compañía, capturó dos veces al Artista (en equipo triple) de los Campeonatos STARDOM y a la Diosa (en equipo) de los Campeonatos STARDOM.

También luchó para Ring of Honor, Sendai Girl’s Pro Wrestling y en NJPW Wrestle Kingdom 14 en enero de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios