El Acosador del Performance Center es encarcelado luego de entrar a la propiedad durante RAW

El Acosador del Performance Center es encarcelado luego de entrar a la propiedad durante RAW

Armando Alejandro Montalvo fue arrestado afuera del WWE Performance Center hoy lunes por la noche, y transmitió todo el evento en Facebook en vivo.

En el año 2015 Armando se le emitió una orden de restricción por parte de la WWE, luego de que tiraba cosas a las paredes el PC, y la policia pensó tenia un arma, y abrieron fuego contra él.

Luego de ello, regresó este año, con transmisiones en vivo, continuado con el acoso, pero sin cruzar los límites, pues bien sabia que tenia una orden de restricción. Ahora cruzó los límites y es apresado de nuevo.

El acosador del Performance Center Armando Alejandro Montalvo arrestado

Montalvo fue arrestado y acusado de “Allanamiento de propiedad tras advertencia”. Al momento de escribir este artículo, se le retiene con una fianza de $ 500.

WWE y Montalvo tienen una larga historia entre ellos. Le dispararon fuera del WWE Performance Center en 2015 cuando la policía del Condado de Orange pensó que tenía un cuchillo. No lo hizo, pero estaba untando heces mezcladas con leche en las paredes.

Montalvo violó una orden de protección recientemente y se encontró de nuevo en la corte. Llamó al juez “niña” durante la audiencia de teleconferencia. Tendremos que ver cómo va su próxima cita en la corte.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios