Undertaker revela que él es el primer Paul Heyman Guy de la historia

Undertaker fue el primer Paul Heyman Guy

La caída y la redención del Undertaker en los últimos años de su carrera ha sido capturada maravillosamente en la serie documental de 5 partes de la WWE “The Last Ride”. Mientras hablaba de lo mismo durante una entrevista, The Undertaker reveló cómo se convirtió en el primer chico de Paul Heyman en la WWE y el papel crucial que este último jugó para llevarlo a la WWE.

La serie capturó la batalla fuera de las cámaras de The Undertaker consigo mismo después de su lucha contra Roman Reigns en WrestleMania 33.

El Phenom no estaba contento con su desempeño en aquella lucha, lo que lo dejó decepcionado de sí mismo. Después de eso, comenzó a prepararse para un regreso y trabajó duro para hacerse similar a su yo del pasado. Todo eso valió la pena en la última lucha de The Undertaker en AJ Styles contra WrestleMania 36, que se cubrió en el episodio final de la serie.

The Undertaker el primer Paul Heyman Guy de la WWE

En una entrevista reciente con Sports Illustrated, la leyenda de la WWE The Undertaker revisó los primeros días de su carrera en la WWE y reveló un hecho interesante. The Deadman declaró que fue uno de los primeros ‘chicos de Paul Heyman’ en la WWE y atribuyó al genio de la lucha por el éxito de su personaje.

The Undertaker admitió que le llevó mucho tiempo darse cuenta de que en realidad era un ‘Paul Heyman Guy’ y reveló además que fue Paul Heyman quien lo ayudó a conseguir un trabajo en la WWE. Hablando sobre la influencia de Heyman en su carrera, The Undertaker dijo:

“Para alguien que ha estado en el negocio tanto tiempo como yo, todavía soy el último en la fiesta por muchas cosas. ‘Siendo un’ Paul Heyman Guy ‘, lo había escuchado durante años pero nunca pensé mucho en ello. Un día me di cuenta, ‘Bueno, soy un Paul Heyman Guy”.

“Primero, estaba con Danny Spivey en WCW, y éramos los skyscrapers, y Teddy Long era nuestro manager. Danny se fue, y solo quedé yo. Fue entonces cuando trajeron a Paul a la compañía y lo llevaron conmigo. Viajamos juntos y viajamos en todas las ciudades juntos, y Paul realmente se convirtió en una parte beneficiosa de mi carrera. Paul era amigo de Bruce Prichard, y esos dos abrieron una línea de conversación sobre venir a la WWE”.

“Paul jugó un papel fundamental para mantener abiertas las líneas de comunicación con la WWE. Paul estaba hablando con Bruce Prichard y Bruce estaba hablando con Vince. Paul presionó a Bruce, y finalmente conseguí esa reunión con Vince. Así que, en retrospectiva, 20/20, Soy uno de los ‘Paul Heyman Guys’ originales.

En el último episodio, The Undertaker también dijo que había logrado todo lo que quería dentro del ring y que no deseaba regresar, insinuando su retiro de la lucha libre. WWE también parecía haber confirmado lo mismo a través de sus cuentas de redes sociales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios