El ambiente en el backstage del nuevo WWE NXT es extraño

El ambiente en el backstage del nuevo WWE NXT es extraño

WWE se está preparando para presentar su nueva versión de NXT esta noche y los fanáticos pronto sabrán lo que tienen reservado para la próxima encarnación de la marca de desarrollo de la compañía. La lesión de Samoa Joe también es un gran tema de debate, pero sabemos que Kevin Dunn está allí para “supervisar personalmente” la producción. Eso no ayudó a la atmósfera detrás del escenario.

WWE NXT y su nueva imagen

Según un informe de PW Insider, la atmósfera general entre bastidores dentro de NXT es extraña hoy. Mucha gente se presentó hoy a trabajar y no sabía qué esperar. Parece que todavía hay mucho que preparar para el programa de esta noche.

La atmósfera ha sido descrita como “extraña” por los talentos de los que hemos escuchado.

El guión del programa de esta noche se rompió varias veces hoy y también se anuló una lucha por el título femenino en el proceso. Toda esa incertidumbre ha llevado a una nueva era de rarezas entre bastidores en la marca negra y dorada, ya que no están seguros de cómo irrumpir en la era de las salpicaduras de pintura cambiará el mundo que los rodea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios