Pete Dunne firma contrato de varios años con la WWE

Pete Dunne firma contrato de varios años con la WWE

Pete Dunne está involucrado en el fatal combate a cuatro bandas por el título de NXT esta noche en el episodio debut de NXT 2.0, y ahora tiene muchas más posibilidades de ganar ese título. El contrato de Dunne era una cuestión de duda, aparentemente en la misma situación en la que se encontraba Adam Cole, pero le ofrecieron un nuevo contrato durante el fin de semana de SummerSlam. Parece que aceptó la oferta de la empresa.

Pete Dunne y su futuro en la WWE

Según Fightful Select, Pete Dunne firmó un nuevo contrato con WWE. Dunne se quedará con NXT 2.0 durante los próximos tres años. Este trato también fue “ofrecido personalmente” por Triple H.

Fuentes de la WWE confirmaron a Fightful el martes por la tarde que Dunne aceptó un nuevo contrato de tres años que en realidad se dijo que fue ofrecido personalmente por Triple H antes de que fuera marginado recientemente. Dunne, junto con Adam Cole, tuvo un vencimiento de contrato sorpresa en julio.

Esta es una situación interesante, porque hay un montón de preguntas sin respuesta con respecto a la nueva versión de NXT. Kevin Dunn estará allí para “supervisar personalmente” la producción, y hay rumores de que la lesión de Samoa Joe fue un trabajo para que la marca pueda coronar a un nuevo campeón esta noche en lugar de a un contendiente # 1.

Vuelva a consultar con Ringside News mientras continuamos monitoreando esta situación en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios