El backstage de WWE es un desastre gracias a Vince McMahon – Superestrellas enojadas

0
36

Desde hace meses, se viene hablando de los cambios locos que Vince McMahon hace a los guiones de los shows, desechando el trabajo arduo hasta la madrugada de los escritores, para todo moverlo horas antes de que los programas en vivo se transmitan.

Esto ha generado mucho descontento en las superestrellas y escritores, pues pareciera que nada de lo que proponen o se haga importase, pues al final es desechado al último momento.

Ringside News reporta que actualmente la atmósfera en al backstage de WWE es una locura, y muchas de los trabajadores y superestrellas bromean con el hecho de cuan poco tiempo tendrán para aprender y revisar los guiones de último minuto de Vince McMahon.

Como resultado, la reacción se ha traducido en muchas superestrellas queriendo abandonar la compañía y perdiendo esperanzas en la parte creativa, lo que al parecer a Vince no le importa de momento.

Solo nos queda ver que es lo que sigue ocurriendo en las próximas semanas pero sin duda no hay un buen ambiente actualmente en los vestidores de la WWE.