La WWE seguirá enterrando a The Revival

0
33

The Revival no estuvo de acuerdo con sus nuevos contratos. Se les ofreció mucho dinero por acuerdos de cinco años, pero decidieron no firmar de momento. Quieren ver las cosas afuera, pero eso podría no haber sido el mejor movimiento.

Ahora, Dash Wilder tiene tres meses adicionales de contrato de WWE debido a una lesión que sufrió en 2017. Los Top Guys también están siendo enterrados en RAW y ese parece ser el tema completo en el programa la semana pasada.

WWE también continuó enterrando a The Revival en su post previo a RAW para la próxima semana. En la descripción de la nueva pelea entre The Usos y The Top Guys, se dice que los gemelos tienen una «ventaja psicológica» y también implica que The Revival necesita desarrollar una «piel más gruesa».

También dijeron de manera acertada que esta podría ser la primera humillación de muchas por venir.

Tendremos que esperar y ver qué tan mal se pone esto para Dash Wilder y Scott Dawson en la WWE, pero podrían estar enfrentando tiempos difíciles en el futuro.

A WWE no le gusta el hecho de que no firmen nuevos contratos, por lo que, obviamente, están siendo castigados. Ahora parece que el campeonato de parejas de RAW está aún más lejos para los dos ex campeones de RAW.