El cancer forzaría a destacada personalidad de AEW a retirarse

El cancer forzaría a destacada personalidad de AEW a retirarse

En el último episodio de su podcast semanal “Grilling JR”, el legendario comentarista de la WWE y ahora de AEW, Jim Ross, reveló que su batalla actual contra el cáncer de piel podría obligarlo a dejar de hacer comentarios en AEW.

El comentarista de AEW Jimn Ross se tendría que retirar por el cancer

Esto es lo que dijo el bueno de J.R .:

“No me gusta lidiar con este cáncer de piel, pero esa es la mano que me han tocado. Lo único que puedo hacer es recuperarme y pasar por todos los procedimientos para asegurarme de que eso suceda.

El 22 de noviembre, el médico encontró dos lugares más en mi espalda y los va a cortar en una cita, luego, más temprano en el día, habré ido a mi médico oncológico y me tienen que construir una bota para que pueda Haz la radiación con precisión por lo que estoy a favor.

Son dos procesos diferentes, uno es mi espalda que ni siquiera sabía que tenía y el otro es ese grande en mi tobillo. Irónicamente, el de mi tobillo se está curando muy bien. Todavía puede ver que hay un problema, pero no se ve tan asqueroso y espantoso como lo mostré en esa imagen que desearía no haber hecho del todo honestamente. Creo en compartir con los fans y tal vez hasta cierto punto. Tengo un gran mes de noviembre, va a ser un mes agresivo.

Quería asegurarme de que todavía puedo hacer mis cosas. Sabré más sobre eso después del 22 de noviembre, si no puedo, tengo que poner mi salud en primer lugar. Creo que eso es lo correcto, la gente inteligente con respecto al ego dice: “¿Te preocupa que te reemplacen?”, Diablos, no.

Trabajo para Tony Khan, trabajo para un hombre diferente al que trabajé en el pasado. Él no ha sido más que asombroso en todo este proceso hasta el punto de que lo que sea que necesites, nos ocuparemos de ti, lo que sea que necesites hacer para que vuelvas a estar saludable, estamos listos para dar cada paso del camino contigo.

La ironía de esto es que, a diferencia de muchos jefes de lucha libre, le creo, confío en él. No puedo decirte cuánto te quita la carga del pecho y puedo volver atrás y concentrarme en el negocio que amo, que es la lucha libre profesional. Es solo una batalla que tienes que pelear y no necesito que nadie se sienta mal. No necesito una página de GoFundMe, nada de eso, gracias a Dios.

Estoy seguro de que voy a luchar contra esto con todo lo que tengo, superar estos tratamientos de radiación y, con suerte, seguir adelante con mi negocio. Puede que sea el momento. Muy bien porque sé que iremos a TBS en enero y realmente me gustaría estar listo para ir en enero y volver a la cabina de anuncios.

Puede que no me pierda ningún programa, no lo sé todavía y si alguien no puede darse cuenta de eso, bueno, el trato es que nunca he tenido radiación. Tengo que averiguar cómo me voy a sentir. Si no puedo hacer mi trabajo al nivel con el que me siento cómodo, no hay forma de que vaya a forzar eso a los fanáticos. Cuando me llene de orina y vinagre, ten cuidado “.

Jim Ross ha estado haciendo comentarios para All Elite Wrestling desde 2019.Su contrato AEW expirará en 2022.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios