Randy Orton cerca de romper el mayor récord de todos los tiempos en WWE

Randy Orton cerca de romper el mayor récord de todos los tiempos en WWE

Randy Orton está listo para crear historia en la WWE Survivor Series 2021 al romper el récord de todos los tiempos para la mayoría de los partidos de pago por evento de la WWE.

Randy Orton está actualmente empatado con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Kane por la mayor cantidad de combates de pago por evento con 176. En la WWE Survivor Series 2021, competirá en su combate número 177, rompiendo así el récord de Kane.

Randy Orton ha tenido una carrera legendaria en WWE

Randy Orton es una de las superestrellas más consumadas en la historia de la WWE. En una carrera que abarca más de dos décadas, ha estado en la cima de la montaña de la WWE en todo momento. Su primer combate PPV fue en SummerSlam 2003, donde compitió en la Elimination Chamber por el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

The Viper es 14 veces campeón mundial en la WWE y también ha ganado varios otros títulos individuales y por equipos. También ganó 2 veces el Royal Rumble y fue Mr. Money in the Bank.

Actualmente tiene el RAW Tag Team Championship junto a Riddle, juntos conocidos como RK-Bro. Su alianza comenzó a principios de este año y la pareja se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos.

Los dos ganaron los títulos en parejas en SummerSlam 2021 al derrotar a AJ Styles y Omos y desde entonces han defendido sus títulos con éxito contra varios equipos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios