El compositor de WWE dice que Randy Orton “odia” su tema musical

El ex compositor y productor musical de la WWE Jim Johnston ha dicho que Randy Orton aparentemente “odia” su tema musical de la WWE.

En una entrevista con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, Johnston reveló que escuchó a través de la vid que The Viper no era fan de su tema principal.

La pareja estaba discutiendo momentos en que los luchadores habían expresado su disgusto por su propia música. Si bien Orton nunca habló con Johnston sobre su música, el compositor señaló que creía que el rumor era cierto.

“Nunca hablé con él directamente, pero aparentemente, Randy Orton dijo que odiaba su tema. No sé si todavía lo hace y ni siquiera sé por qué, pero aparentemente, eso era cierto. Nunca hablé con él sobre eso.”

Randy Orton odia su canción Voices

Esto puede sorprender a algunos, ya que el tema “Voices” de Randy Orton es considerado uno de los mejores de la WWE. El tema ha sido una parte integral del personaje de Orton durante muchos años.

Según Johnston, Randy Orton no es la única superestrella de la WWE que no quedó impresionado con su propio tema. Johnston también reveló que el ex campeón de la WWE Yokozuna fue uno de los pocos luchadores que se le acercó directamente para cambiar su música.

Sorprendentemente, Yokozuna quería que su tema principal cambiara de su tema inspirado en un luchador de sumo a algo en un género musical completamente diferente.

“No traté directamente con los luchadores … Recuerdo a Yoko (Yokozuna), me llamó, logró hablarme por teléfono y dijo que quería cambiar su música de las cosas de los luchadores de sumo japoneses. Ahora estoy atrapado por teléfono con el chico. Entonces dije: “Bueno, ¿en qué estás pensando?” Él dijo: “Bueno, me gustaría algo de hip hop”. Le dije: “¡Yoko, eres un luchador de sumo! No eres un tipo de hip hop”. Pero desde su perspectiva, y no quiero ser malo aquí, él dijo: “¿Pero yo vivo en Los Ángeles?” Entonces tenía mucho sentido para él … Entonces, en general, no me involucré con el talento “.

Jim Johnston es responsable de escribir algunos de los temas más icónicos de la WWE de todos los tiempos, incluidas canciones para leyendas como The Undertaker, Stone Cold Steve Austin, The Rock y muchos más. Fue liberado de WWE en 2017.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios