Fast & Furious 9: se retrasa de nuevo la fecha de su lanzamiento

Fast & Furious 9

Fast & Furious 9 | La novena pelicula de la franquicia, Fast & Furious o mejor conocida como Rapidos y Furiosos en los paises hispanohablantes, ha sufrido un nuevo cambio en la fecha de su lanzamiento; ahora será el 25 de junio ya no el 28 de mayo. Este movimiento se debe a que la pelicula de Minions: The Rise of Gru fue traslada para tener su estreno próximo año, ya que originalmente estaba pactada que su lanzamiento fuera el 2 de julio del 2021 y ahora tiene la fecha del 1 de julio del 2022.

Fast & Furious 9 tendrá como nueva fecha de lanzamiento el 25 de junio del presente año

Esta es la segunda ocasión que Fast & Furious 9 que ha sido postergada, su fecha de lanzamiento original estaba contemplada que fuera en mayo del año pasado, sin embargo, esto fue alterado debi a que se atraso la fecha por un año debido a las restricciones sanitarias que se implementaron en los primeros meses de la pandemia por el Coronavirus.

En Rapidos y furiosos 9 será el debut de la Superestrella de WWE, John Cena dentro de la franquicia, quien tendrá que ejercer el relevante papel del villano de la pelicula y que resulta ser también el hermano del protagonista de la franquicia, Dom Torreto interpretado por Vin Diesel. Cena se une a The Rock como ex luchadores que participan en la franquicia de las peliculas de carrera de auto, aunque, la roca no participo en esta última pelicula.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios