El contrato de estas 6 superestrellas de WWE termina en el 2021

El contrato de estas 6 superestrellas con WWE termina en 2021

WWE despidió a más de 20 superestrellas en abril de 2020 como una medida de reducción de costos debido a la pandemia del Covid-19, pero ¿qué depara el futuro para los hombres y mujeres que siguen contratados por la compañía?.

En 2019, varias Superestrellas recibieron acuerdos a largo plazo para mantenerlos en la WWE durante los próximos años, incluidos Randy Orton y Roman Reigns.

Ahora, con tanta incertidumbre en torno al futuro de las Superestrellas, no está claro qué sucederá con los miembros del elenco de WWE que no tienen contrato en el próximo año.

En este artículo, hagamos una cuenta regresiva de seis de los nombres de más alto perfil en la empresa, cuyos contratos terminarán según diversos medios especializados en especial Fightful.

El contrato de estas 6 superestrellas de WWE expira en 2021

6.- Sami Zayn (WWE SmackDown)

Sami Zayn confirmó en una entrevista de abril de 2019 con TVA Sports que acordó un nuevo contrato de tres años con WWE antes de someterse a una cirugía de doble hombro en el verano de 2018.

El ex campeón intercontinental firmó con WWE en enero de 2013 y se estableció como una de las superestrellas más populares en la historia de la marca NXT, con lo más destacado de su carrera en NXT en diciembre de 2014 cuando ganó el Campeonato NXT de Neville en TakeOver: R Evolution.

En octubre de 2017, se volvió loco por primera vez en la WWE después de alinearse con Kevin Owens para ayudar a su ex mejor amigo a derrotar a Shane McMahon en Hell in a Cell.

Zayn ha continuado sus travesuras como villano durante los últimos dos años y medio, especialmente en Elimination Chamber 2020 cuando usó a Cesaro y Shinsuke Nakamura para ayudarlo a ganar el Campeonato Intercontinental de Braun Strowman.

Según se informa, con un año restante en su contrato, se desconoce si Zayn tiene la intención de volver a firmar con WWE

5.- Jerry Lawler (WWE RAW)

No debería sorprendernos que el contrato de la WWE de Jerry Lawler expire en 2021.

Después de todo, el mismo hombre dijo el año pasado que su acuerdo siempre termina el 10 de enero, y WWE no renovó el contrato hasta el día anterior a su vencimiento en 2019.

Lawler explicó en su podcast que contactó al Vicepresidente Ejecutivo de la WWE Kevin Dunn, quien inmediatamente arregló para que él tuviera un nuevo contrato de dos años.

Samoa Joe reemplazó recientemente a Lawler en comentarios RAW y no está claro cuándo, si es que lo hace, el miembro del Salón de la Fama volverá a la mesa de comentarios.

4.- Jeff Hardy (WWE SmackDown)

El contrato WWE de Jeff Hardy originalmente expiraba al mismo tiempo que su hermano, Matt Hardy, a principios de 2020.

Sin embargo, aunque Matt pudo dejar que su contrato terminara y unirse a AEW en marzo, WWE ejerció su derecho de extender el acuerdo de Jeff por un año más debido al tiempo que pasó fuera de acción con lesiones en los últimos tres años.

Afortunadamente para Jeff, ha sido utilizado regularmente en la programación de la WWE desde que se extendió su acuerdo, y actualmente está involucrado en una acalorada rivalidad con Sheamus que han jugado con la delgada línea entre la ficción y la realidad.

El tres veces campeón mundial de la WWE ha mencionado en varias entrevistas con los medios desde su regreso en marzo de 2020 que considera este período de su carrera como su “última carrera de la WWE”.

No se sabe si eso significa que espera abandonar la WWE cuando finalice su contrato en 2021, o si simplemente espera aprovechar al máximo lo que podría ser su último año con la compañía.

3.- Ronda Rousey (Agente libre de WWE)

En enero de 2019, grandes secciones del Universo WWE habían decidido odiar a Ronda Rousey abucheando a su personaje babyface cada vez que aparecía en RAW.

Para empeorar las cosas, Dave Meltzer de Wrestling Observer informó que el miembro del Salón de la Fama de UFC “terminaría” con WWE después de WrestleMania 35, poniendo fin a su carrera de entretenimiento deportivo después de solo un año.

Esto provocó muchas críticas en las redes sociales de Rousey, quien había declarado previamente que quería trabajar en un horario de tiempo completo en la WWE y demostrar que era una digna campeona femenil de RAW.

La especulación en línea sobre el futuro de Rousey llevó a WWE a aclarar que su contrato expirará el 10 de abril de 2021, dos semanas después de que WrestleMania 37 se celebre en su estado natal de California.

Al final resultó que, Rousey terminó tomando un descanso de la WWE después de competir en el evento principal de WrestleMania 35 contra Becky Lynch y Charlotte Flair, y confirmó en abril de 2020 que nunca volverá a un papel a tiempo completo en la compañía .

2.- The Big Show (WWE RAW)

El futuro de la WWE de Big Show parecía incierto en 2018 debido a una lesión en la cadera que lo había estado preocupando durante varios meses. El veterano requirió dos cirugías más en diciembre de 2018 y febrero de 2019, incluido un reemplazo de cadera, antes de recibir autorización para regresar.

Hablando en el podcast de Steve Austin en 2018, el luchador de 7 pies reveló que Vince McMahon y Triple H estaban preocupados por sus problemas de cadera, pero aún querían extender su contrato por otros tres años.

“Pasé un tiempo con el gran hombre [Vince McMahon]. Hablamos. Hunter [Triple H] y yo hablamos porque estábamos preocupados por mi cadera. Estábamos preocupados por muchas cosas. Y juntaron tres buenos por un año, así que estoy allí otros tres años “.

The Big Show ha competido en tres luchas en 2020, con su encuentro más reciente en el ring contra Drew McIntyre transmitido en el episodio de RAW posterior a WrestleMania 36 y su aparición en RAW ayudando a Street Profits contra el ninja gigante.

Fuera de WWE, el siete veces campeón del mundo ha protagonizado su propia serie de televisión, “The Big Show Show”, en Netflix este año.

1.- Daniel Bryan (WWE SmackDown)

Daniel Bryan mencionó en un episodio de Total Bellas de 2019, que se filmó en septiembre / octubre de 2018, que tiene un contrato con WWE durante los próximos tres años.

El evento principal de WrestleMania 30 ha aparecido regularmente en la programación de la WWE desde que fue autorizado para regresar a la acción dentro del ring en marzo de 2018, pero recientemente reveló en el podcast de The Bellas que quiere trabajar en un horario limitado cuando su acuerdo actual con WWE expira.

“Para mí, en mi opinión, es casi como, creo que he terminado de ser un luchador a tiempo completo. Amo ser papá Siempre amaré la lucha libre y siempre querré hacerlo. Pero cuando digo ‘siempre quiero hacer lucha libre’, eso significa tal vez una vez al mes o una vez cada dos meses “.

Si Bryan consigue su deseo, será interesante ver si se le permite trabajar menos fechas en un nuevo acuerdo de WWE o si la compañía estaría dispuesta a dejar que su contrato finalice en 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios