La venganza de Orange Cassidy se servirá fria

Orange Cassidy va por su venganza en Fyter Fest

Orange Cassidy porfin tendrá su oportunidad de vengarce en el PPV Fyter Fest | Lucha Noticias

El miércoles en el show AEW Dynamite se dio a conocer los participantes de los AEW World Tag Team Championship para el próximo evento Fyter fest.

En el evento principal del Dynamite Best Friends derrotaron a Sammy Guevara y Chris Jericho, donde los mejores amigos conservaron la oportunidad para ir por los títulos. En eso apareció Orange Cassidy quien está vestido como camarógrafo para atacar a Jericho.

Orange Cassidy va por Chris Jericho

Este se quitó el atuendo y procedió a atacar hasta sacarlo del ring. con un golpe de Superman. El encargado de hacer oficial el combate fue Tony Khan.

Cassidy hizo ya que en la semana pasada Jericho lo atacó con un bate y una bolsa de naranjas.

Fyter Fest se llevará a cabo en dos funciones iniciando el 1 de julio y terminando el 8 de julio. Al momento las otras luchas confirmadas para el evento son: Jon Moxley defiende su título Mundial de AEW contra Brian Cage, Hikaru Shida defiende el título femenino de AEW contra Penélope Ford y Kenny Omega con Hangman Page defienden los títulos por pareja ante los Best Friends.

No se despeguen del protal pues les traeremos los resultados y la mejor cobertura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios