El contrato de Kevin Owens con WWE está mas cerca de terminar de lo esperado

El contrato de Kevin Owens con WWE está muy cerca de terminar

Kevin Owens envió un tweet antes de hoy que incluía las coordenadas del monte Rushmore. Ese era el nombre del grupo que tenía con los Young Bucks y Adam Cole antes de que tomaran caminos separados. Hubo mucha especulación después de eso, y ahora tenemos un nuevo desarrollo.

Se informó anteriormente en 2018 que Owens firmó un contrato de cinco años con WWE. Según Fightful Select, ese acuerdo finaliza mucho antes de lo esperado.

Kevin Owens cerca de terminar su contrato

Fightful se ha dado cuenta de que un contrato de la WWE expira mucho antes de lo que el público pensó originalmente. Kevin Owens hizo una entrevista en mayo de 2018 con TVA Sports en la que declaró que había firmado un nuevo contrato de 5 años que lo llevaría a 2023. Sin embargo, resulta que ese acuerdo está vigente en enero. 2022, según fuentes de WWE.

Se informa que un funcionario de la WWE dijo que la compañía “reestructuró varios contratos antes de la pandemia”. El acuerdo de Kevin Owens se cambió durante ese tiempo para expirar en enero de 2022. No se conocen detalles adicionales en este momento sobre por qué se redujo.

Tendremos que ver qué nos depara el futuro, pero Kevin Steen podría tener una gran decisión en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios