Bray Wyatt muy cerca de debutar en AEW

Bray Wyatt muy cerca de debutar en AEW

WWE liberó a Bray Wyatt de su contrato y eso fue un gran shock para todos en el mundo de la lucha libre profesional. Los socios externos de WWE también se quedaron estupefactos al descubrir que una superestrella tan valiosa había sido despedida. Los fanáticos de la lucha libre profesional no deberían estar demasiado preocupados por el futuro de Wyatt, porque hay un plan en marcha.

Bray Wyatt cerca de llegar a AEW

Ringside News ha revelado que, a menos que las cosas cambien, el plan de trabajo actual es que Bray Wyatt debute para AEW. Todavía está bajo su cláusula de no competencia de 90 días, pero una fuente nos dijo que “ha habido conversaciones”. No se puede ofrecer ningún contrato hasta que termine su cláusula de no competencia de 90 días.

La cláusula de no competencia de la WWE de Windham Rotunda no expirará hasta finales de octubre, pero AEW Full Gear está a la vuelta de la esquina. Como informó Ringside News, la compañía trasladó esa fecha al 13 de noviembre y aún no se ha anunciado un nuevo lugar.

Rotunda podría ofrecer mucho a AEW y también hay algunas conexiones obvias dentro de la empresa. Muchos fanáticos ya están haciendo memes sobre la inminente llegada de Wyatt, especialmente después de que CM Punk, Ruby Soho, Adam Cole y Bryan Danielson terminaron en la compañía de Tony Khan.

AEW no es la única empresa interesada en Bray Wyatt. Según los informes, Impact Wrestling también está tratando de atraparlo. La Puerta Prohibida podría permitir que ambas cosas sucedan eventualmente.

Nunca se sabe cómo pueden cambiar los planes en la lucha libre profesional, pero si todo sale según el plan, Windham Rotunda pronto también será All Elite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios