El contrato de Pete Dunne con WWE está por terminar

El contrato de Pete Dunne con WWE está por terminar

Pete Dunne es un nombre que a muchos fanáticos les gustaría ver en el elenco principal de la WWE, y también están preocupados por cómo podría ser tratado. Resulta que es posible que no tenga esa oportunidad, porque su acuerdo actual con la WWE llegará a su fin muy pronto.

Dunne no es la única superestrella de NXT con una situación contractual interesante. El contrato de Adam Cole expiró en julio y acordó trabajar a través de SummerSlam. En el momento de escribir estas líneas, la empresa no le ha ofrecido un contrato a largo plazo.

El contrato de Pete Dunne con WWE NXT cerca de terminar

Según Fightful Select, Pete Dunne se encuentra actualmente en una situación muy parecida a la de Adam Cole. No se dieron detalles adicionales, pero su trato llegará a su fin pronto.

La situación era “similar a la de Adam Cole”, pero no se han dado detalles adicionales, además de que su contrato, de hecho, está por llegar pronto.

Será muy interesante ver dónde aterriza alguien como Pete Dunne si deja la WWE. Podría insertarse en muchas listas de todo el mundo, incluida una pareja en los Estados Unidos que haría un gran uso de The Bruiserweight.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios