Finn Balor confirma que The Demon regresará a WWE

Finn Balor confirma que The Demon regresará a WWE

Finn Balor regresó al elenco principal cuando la compañía reanudó sus giras en vivo. Muchos fanáticos estaban emocionados de ver a Balor, pero The Demon también es uno de los favoritos de los fanáticos.

Finn Balor sobre el regreso de The Demon

Mientras hablaba con WWE Die Woche, a Finn Balor se le preguntó “¿existe la posibilidad de que The Demon regrese?” La respuesta del ex campeón de NXT fue bastante interesante, porque nunca se puede decir nunca en WWE.

“Me estás presionando con las preguntas difíciles. Quiero decir, sí, obviamente. Siento que The Demon tiene futuro, pero en este momento estoy concentrado en The Price y su invención actual del personaje y la dirección en la que va, pero estoy seguro de que volveremos a eso en algún momento “.

WWE se da cuenta de las posibilidades que tiene The Demon cuando se trata de merchandising. Ciertamente volverán a ese pozo eventualmente, pero eso aún no ha sucedido en este momento.

Finn Balor ya reveló que WWE rechazó una pelea Demon vs Bray Wyatt’s Fiend. Habría sido genial ver eso, pero no sucederá desde que Wyatt fue despedido de la empresa. No pierdas la esperanza de volver a ver The Demon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios