El debut de CM Punk en AEW habría roto récord Guinness

El debut de CM Punk en AEW habría roto récord Guinness

CM Punk arrasó en el mundo de la lucha libre profesional después de hacer su debut en AEW Rampage: The First Dance la semana pasada. Tony Schiavone lo consideró el mejor debut en la historia de la lucha libre profesional. Ahora parece que la reacción del público podría incluso entrar en los libros de récords.

También fue informado exclusivamente por Ringside News que CM Punk acordó trabajar de 10 a 12 citas por año para AEW. Además de eso, Punk había estado en conversaciones con AEW durante casi dos años.

CM Punk rompe récord guinness

El debut de CM Punk en AEW podría haber batido ya un par de récords, pero ahora parece que el debut fue aún más importante de lo que se pensaba inicialmente. Guiness World Records comentó sobre el debut de CM Punk en AEW e insinuó que la reacción del público es el pop más grande en la historia de la lucha libre profesional.

¿¿¿El récord mundial de lucha libre más grande que alguien tenga ???

El debut de CM Punk ayudó a atraer a 1,1 millones de espectadores para AEW Rampage: The First Dance y ahora nos preguntamos si realmente grabará su nombre en los récords mundiales Guinness o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios