John Cena le dijo a luchador estelar de WWE que no puede vender mercancía

John Cena le dijo a luchador estelar de WWE que no puede vender mercancía

John Cena tiene mucha influencia en la WWE, incluso si no es un artista de tiempo completo. Su influencia en la empresa siempre ha sido bastante poderosa. Paul Wight conmocionó al mundo de la lucha libre profesional cuando anunció oficialmente que trabajará en AEW hace unos meses. También quiere un combate contra Sting en AEW. Parece que John Cena dudaba de la capacidad de Paul Wight para vender mercadería.

Desde su llegada a AEW, Wight ha estado trabajando como parte del equipo de comentaristas de AEW y ciertamente lo está pasando muy bien allí.

Antes de AEW, Paul Wight trabajó en la WWE durante más de dos décadas como The Big Show y trabajó con varias superestrellas de la WWE durante su tiempo allí, incluido John Cena.

John Cena le dijo a Big Show que no podría vender mercancía

Mientras hablaba en Insight con Chris Van Vliet, Paul Wight afirmó que John Cena le dijo repetidamente que Wight no podía vender mercancía porque nadie querría comprarla.

“No lo pongas en mi camisa porque incluso John Cena dijo que no puedo vender merchandising, así que ya está. Solía ​​burlarse de mí todo el tiempo, Cena solía decir que si mi merchandising era dinero, nadie lo compraría. Dije ‘porque estoy demasiado ocupado haciéndote lucir bien’. Los malos venden entradas y los buenos venden camisetas, así que ahí lo tienes “.

Está previsto que Paul Wight haga su debut en el ring pronto en All Out contra QT Marshall. Tendremos que esperar y ver cómo será su debut en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios