El día en el que Jeff Hardy fue golpeado en el ring y quiso abandonar la lucha libre profesional

El día en el que Jeff Hardy fue golpeado en el ring y quiso abandonar la lucha libre profesional

Jeff Hardy ha estado en el ojo del huracán en el último mes tras su salida de la WWE, pero sin duda alguna es una de las estrellas más populares de la lucha libre profesional, al ser muy querido por el público.

Recientemente Matt Hardy en su podcast “The Extreme Life of Matt Hardy”, reveló un profundo secreto de su hermano Jeff, pues comentó al micrófono que en el año 1944 estuvo a punto de abandonar la lucha libre profesional en su debut en WWE cuando tenía solo 16 años de edad.

Y es que Jeff Hardy mintió a la entonces WWF para poder ser programado, cambiando su año de nacimiento para poder fingir la mayoría de edad. La empresa entonces lo puso a competir contra Scott Hall, uno de los más importantes pesos completos del momento.

Jeff Hardy y el día que iba a renunciar a la lucha libre

Según revela Matt Hardy Scott Hall estaba furioso, pues su oponente original para esa noche, había decidido no presentarse y eso lo llenó de frustraciones, que lamentablemente desquitó con el adolescente Jeff Hardy, dándole una tunda de golpes legítimos desde que sonó la campana.

“El tuvo que mentir sobre su edad para poder luchar con Scott Hall que estaba muy frustrado y literalmente Scott Hall le sacó la m”#$da a mi hermano durante el curso de toda la lucha”

Jeff Hardy estaba destrozado y terminó diciendo que no regresaría más a la lucha libre profesional, pero finalmente decidió regresar y entonces enfrentó a 123 Kid en un gran combate que logró revivir su pasión por el negocio.

“Quiero abandonar la lucha libre profesional, no quiero regresar nunca más. He tenido suficiente de esto”

Por fortuna Jeff Hardy cambió de opinión y se convirtió en parte de la historia del deporte espectáculo. Más adelante, el mismo Jeff arriesgaría su físico para generar momentos increíbles que han quedado grabados en la historia y en el corazón de la afición.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios