Liv Morgan admite amar a Mandy Rose

Liv Morgan admite amar a Mandy Rose

Liv Morgan | Mandy Rose regresó a NXT junto con el cambio de imagen a NXT 2.0 y logró encajar totalmente y además cambiar el panorama en la marca de desarrollo. Además, formó el grandioso equipo “Toxic Attraction” con Gigi Folin y Jacy Jayne, capturando todos los campeonatos.

Liv Morgan sobre Mandy Rose

Liv Morgan no reparó en decir durante su entrevista con Robbie Fox que ama a Mandy Rose como Campeona de NXT y alabó su desempeño como monarca.

“Amo, absolutamente amo a Mandy Rose como NXT Women ‘s Champion. Pienso que ella es fenomenal. Pienso que ella ha crecido mucho, solo en los últimos meses… siendo puesta en esa posición, como la “más grande p”#$a”, te conviertes en la “p#%%a a cargo” Sabes que es tu división, así que piensas que es cool. Yo disfruto viendo y siento que es refrescante”.

En la más reciente emisión de NXT titulada New Year’s Evil Mandy Rose defendió satisfactoriamente su campeonato ante Raquel Gonzalez y Cora Jade, las dos babyface más importantes de la marca de desarrollo, así que por el momento está en busca de nuevos retos.

La humildad de Liv Morgan para reconocer el trabajo de sus compañeras es destacable. En Lucha Noticias le deseamos lo mejor a ambas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios