El día en que Randy Orton no pudo con el personaje y se quebró

0
14192
Randy Orton llorá por el promo que hizo sobre Eddie Guerrero con Rey Mysterio

Randy Orton | La muerte de Eddie Guerrero sigue siendo uno de los casos más tristes de luchadores que fallecieron mucho antes de su tiempo y fue un evento que afectó profundamente a sus amigos más cercanos, como Chris Benoit y Rey Mysterio.

La WWE se aprovecho de la situación ocurrida, utilizándolo como una historia, cuand a Mysterio se le dió un empuje monstruoso en el año 2006 que le permitió ganar el Royal Rumble, donde finalmente eliminó a Randy Orton. Orton, sacando el Heel que lleva dentro, salió al día siguiente cuando Rey agradeció al espíritu de Eddie y dijo una de las cosas más impactantes que se dijo en WWE TV.

Orton básicamente le diría a Mysterio que su mejor amigo no le estaba sonriendo desde el cielo, sino que lo estaba mirando desde el infierno. Esto generó un montón de odio al joven Randy Orton, pero fue una llamada absolutamente atroz por parte de la WWE por hacer este tipo de promos.

Randy Orton se quebró y lloró luego de hablar mal del difunto Eddie Guerrero

Recientemente el dueño del RKO, confesó que precisamente está promo, rivalidad, historia y en especial el segmento fue el más dificil que ha hecho en toda su carrera, al punto que después de salir hacia backstage, no pudo contenerse y se quebró, llorando e incluso siendo necesario un abrazo del jefe Vince McMahon para poder calmarlo.

Esto fue lo que dijo Orton:

«El segmento más difícil que he hecho en toda mi vida fue el que tuve con Rey Mysterio en donde hablé de Eddie Guerrero como parte de la historia. En aquellos años yo fui el único que tuvo las pelotas para hacer la promo, pero terminé muy afectado por eso.

En los vestidores me puse a llorar luego de la promo y Vince me tuvo que abrazar porque yo no podía conmigo mismo. Me marcó tanto ese momento, que incluso un día en la noche me escapé de mi casa solo y fui a visitar la tumba de Eddie. Me arrodillé ante él, hice una oración, besé su tumba y le pedí perdón llorando tantas veces por decir todas esas cosas. Luego de hacer eso, sentí como que Eddie me había perdonado y pude continuar con mi vida».

Sin duda muchas veces la WWE ha sido criticada por sus polémicos segmentos que ha realizado, pero lo que nunca pensamos es que detrás de ello, están las superestrellas que actúan de manera profesional, al cumplir con su trabajo.

Quizá siga siendo un promo fuera de lugar, pero no podemos negar que Orton, cumplió perfectamente con su papel en aquella ocasión, lo que potenció aún más a Rey Mysterio para llegar a la cima.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios