WWE Noticias: Importante campeonato es robado en Chicago

0
2642
WWE Noticias el campeonato del reino unido es robado

WWE Noticias | A veces las cosas menos esperadas ocurren en el mundo de la lucha libre, y parece que una noticia trágica para la empresa de Vince McMahon ocurrió, pues uno de sus campeonatos más importantes fue robado.

Mike Johnson, de PW Insider, informa que le han robado el título y el pasaporte al campeón de la WWE del Reino Unido WALTER.

Al miembro de IMPERIUM, que se encuentra en Chicago, Illinois, para enfrentarse al campeón de EVOLVE Josh Briggs en EVOLVE 142, le quitaron los artículos del interior de su auto alquilado.

Esto fue lo que Johnson reportó:

«El cinturón de Campeonato de la WWE del Reino Unido de WALTER, así como el pasaporte de WALTER, fueron robados hoy en Chicago, IL, despues de que sus cosas fueron sacadas de un carro que rento ese día».

Johnson agregó que varios luchadores independientes locales le dijeron que recientemente hubo una serie de robos de vehículos en el área.

WWE Noticias: Historia del campeonato del Reino Unido

El Campeonato del Reino Unido de la WWE fue obtenido por primera vez por Tyler Bate, quien derrotó a Pete Dunne en la final del torneo del Campeonato del Reino Unido en Blackpool, Inglaterra, en enero de 2017.

Cuatro meses después, Dunne ganó el título de Bate en una revancha en NXT TakeOver: Chicago, que fue ampliamente considerado como uno de los mejores luchas del año.

Después de haber retenido el título durante 685 días, derrotando a oponentes como Zack Gibson y Joe Coffey en el camino, el legendario reinado de Dunne finalmente llegó a su fin cuando WALTER lo derrotó en NXT TakeOver: Nueva York en abril de 2019.

La próxima defensa del título de WALTER llegará en enero de 2020 contra Joe Coffey en NXT TakeOver: Blackpool II.

Esperemos la empresa y WALTER, consigan recuperar su campeonato.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios