El Dr. Chris Amann de WWE exige una ridícula cantidad de dinero a CM Punk

Antecedentes El juicio de CM Punk vs el Dr. Chris Amann de la WWE continua, y ahora ha salido a la luz una ridícula petición del abogado de Amann, el cual exige una exorbitante cantidad de dinero como compensación a los daños hechos por Punk y Cabana.

La Noticia

El abogado del Dr. Chris Amann le pidió al jurado hoy que considere una sentencia de $ 1 por cada oyeda para su cliente, básicamente quiera un dolar por cada uno de los que escucharon el podcast Art of Wrestling. Estoy seguro de que el abogado de Amann no se da cuenta de cómo funcionan los ingresos publicitarios, pero ciertamente no obtiene $ 1 por cada vista de página o descarga de nada. Por lo tanto, está pidiendo una suma escandalosa porque $ 1 por descarga es algo que el jurado podría entender un poco mejor, pero no es realista. Ciertamente es el costo promedio de una canción en iTunes, así que quién sabe si podrían ganar incluso si los podcasts no cuestan nada para descargar. Si él está tratando de igualar a cada persona que escuchó y la opinión de Amann a $ 1 también, quién sabe cómo puede realmente calcular ese número porque estamos hablando de algo sin valor real. Si agregas el hecho de que el número probablemente no significa cuántas personas lo escucharon realmente porque era un episodio de dos partes, entonces tienes aún más para cobrar. Pero esto es mucho dinero y mucho más que el millón de dólares que supuestamente el Dr. Chris Amann estaba buscando.

Notas del Autor

Queda ver que sucede en los próximos días y como es que todo esto termina solucionándose, muchos esperan que el ganador sea CM Punk, pero de salir victorioso Amann, Punk se habrá ganado una millonaria deuda. ]]>

Comentarios