Shawn Michael afirma que está dispuesto a tener una lucha más

Antecedentes Shawn Michaels es una de las leyendas que le encantaría ver al Universo WWE en el ring, pero se ha resistido a cualquier intento de tener una lucha más desde hace mucho tiempo, y el “Chico Rompe Corazones”, ha sido fiel a su palabra. Ahora en parece que las posibilidades de verlo una vez más en los encordados han aumentado y la esperanza llega de nuevo para todos.

La Noticia

Sky Sports recientemente habló con Michaels y parece que cambió de opinión un poco cuando se le pregunto acerca de una posible lucha más:
“Tendría que hacerse de la manera correcta y solo por un partido en lugar de algo que durara más tiempo […]” Podría ser posible, pero la gente tiene que aceptar que ya no está el Showstopper, Mr. Wrestlemania “. “AJ Styles y Daniel Bryan serían buenos, y luego están los chicos en NXT también. Alguien como Johnny Gargano sería fantástico “.

Notas del Autor

Shawn Michaels para muchos y me incluyo, es la más grande superestrella que ha estado en la WWE y en la lucha libre alrededor del mundo, el es un gran maestro de los encordados y siempre ha dado luchas sobresalientes, de ser verdad su posible regreso, sin duda alguna lo fans van a dar un grito al cielo de la emoción. ]]>

Comentarios