El elenco completo de WWE aparecerá durante WWE RAW

El elenco completo de WWE aparecerá durante WWE RAW

Durante el pago por evento de Survivor Series, se anunció que todo el elenco de superestrellas estará en Monday Night Raw.

WWE RAW será emocionante

En el PPV, Vince McMahon reveló que The Rock le dio un huevo de oro como regalo. El huevo apareció por primera vez durante el Kickoff Show cuando McMahon llegó a la arena en una limusina.

McMahon mostró el huevo en un segmento detrás del escenario con Roman Reigns, pero el huevo desapareció cuando McMahon se reunió con Adam Pearce y Sonya Deville. McMahon dijo que quería que todos aparecieran en Raw y quería que Pearce averiguara quién robó su huevo y que él (McMahon) llegaría al fondo de la situación en Raw.

El huevo también apareció en la película “Red Notice” de The Rock y hubo toneladas de menciones de The Rock durante el pago por evento mientras celebraban el 25 aniversario de su debut. El segmento de McMahon con Reigns parecía ser la primera semilla plantada para una eventual disputa entre Reigns y Rock.

Raw se llevará a cabo en el mismo Barclays Center en Brooklyn que acogió el pago por evento de Survivor Series. Raw se enfrentará a un gran partido de Monday Night Football con los New York Giants contra los Tampa Bay Buccaneers.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios