WWE trato de proteger a ciertas superestrellas en Survivor Series

WWE trato de proteger a ciertas superestrellas en Survivor Series

WWE celebró otro evento de Survivor Series y la compañía tuvo su razón para reservar el evento como lo hicieron. También dio una indicación bastante clara de hacia dónde se dirigen a partir de este momento.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de la WWE Survivor Series

WWE protegió a varias superestrellas en Survivor Series

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer desglosó la reserva de la WWE Survivor Series. Dijo que la mentalidad de la WWE sobre a quién quieren presionar más adelante fue evidente por la forma en que eliminaron a los participantes en los combates de Survivor Series.

Tienen una mentalidad en la que no quieren que sus estrellas hagan trabajos en televisión. Entonces, para este, todo fue, cualquiera que ellos pensaran que era un tipo superior al que protegían. Entonces, la idea era que no querían vencer a Owens, no querían vencer a Lashley. Probablemente no deberían haber derrotado a Drew a pesar de que su equipo perdió, porque Roman Reigns vs Drew es un gran programa que tienen, ya sabes, planeado para algún momento en el futuro. Entonces, esto es lo que hacen. Hacen salidas de doble recuento.

El plan para eliminar estrellas del combate de Survivor Series a través del conteo podría haber funcionado hace años, pero se señaló que los fanáticos de la lucha libre profesional de hoy en día ven a través de esa elección de reserva. En todo caso, es una buena señal para Kevin Owens y otros que la compañía quiera mantenerlos protegidos mientras continúan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios