El emotivo mensaje de Jeff Hardy tras pelear en el bar con Sheamus

Jeff Hardy manda mensaje emotivo tras su lucha en el bar con Sheamus

Jeff Hardy y Sheamus lucharon en un bar durante el viernes por la noche SmackDown esta semana, lucha la cual debió haber estado en el pago por evento de Extreme Rules. La compañía retrasó el mano a mano por múltiples razones, pero finalmente se emitió. Jeff Hardy también derrotó al Guerrero Celta en el proceso.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

Jeff Hardy manda mensaje tras la pelea en el bar con Sheamus

Después de su victoria en la pelea de bar, un Jeff Hardy pintado habló con WWE, donde le dio una entrevista exclusiva. Dijo que ahora que Sheamus es cosa del pasado, el Enigma Carismatico está listo para cosas más grandes y mejores en la WWE. También expresó su esperanza de que WWE deje de recordarle sobre sus problemas de abuso de sustancias.

“La pelea en el bar fue intensa tal como esperaba que fuera, pero ahora que se acabó, espero que mis fantasmas del pasado  que ha sido resucitados en los últimos meses finalmente puedan ser enterrados si sabes lo que digo porque son solo los demonios”. luchar contra el alcoholismo es algo abrumador a veces, pero ahora que esto está detrás de mí, es hora de avanzar hacia algo más brillante y mejor, aún así ese es mi pasado “.

“Por lo tanto, siempre será una parte de mi vida y espero desafiarme todos los días para avanzar en la dirección correcta”.

WWE realmente le debe un empuje a Jeff Hardy después de ese ángulo y rivalidad con Sheamus. Shane Helms habló sobre lo incómodo que estaba al respecto. El hermano de Jeff, Matt, también hizo referencia a él durante un video reciente donde propuso que la persona de Broken Matt podría tener que desaparecer.

Tendremos que ver qué sigue para Jeff Hardy y Sheamus en la WWE. Ciertamente jugaron bien su papel en esta historia dentro de la marca azul.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios