Se revela otro caso positivo de COVID-19 en la WWE

WWE tiene otro caso positivo de COVID-19

El empleado de WWE, Cornell Gunter, acudió a Twitter y confirmó que había dado positivo por COVID-19.

Aquí está el tweet de Gunter, en el que señaló las dificultades físicas para lidiar con el virus:

Prince y yo hemos dado positivo por COVID. Ha sido lo peor para mí. Nunca me había sentido tan mal físicamente antes. Nunca desearía estos últimos 10 días para nadie. Afortunadamente, estoy mucho mejor ahora. Afortunadamente, Prince no ha mostrado ningún síntoma.

Empleado de WWE contrajo COVID-19

Gunter trabaja como parte del Content Innovation Lab de WWE. Estaba en el equipo de producción que trabajó en la lucha Boneyard entre The Undertaker y AJ Styles en WrestleMania 36.

Gunter también reveló que no contrajo el virus en el trabajo y, afortunadamente, su hijo Prince no ha mostrado síntomas de la enfermedad.

El diagnóstico positivo de Gunter se produce después de que, según los informes, Apollo Crews dio positivo por COVID-19. Como reveló Dave Meltzer, el campeoato de los Estado Unidos presuntamente dio positivo para el virus. WWE puede haber esperado que estaría bien competir en Extreme Rules; sin embargo, ese no fue el caso, y fue retirado del programa a pesar de ser anunciado.

De momento todavia no están todas las personas que han confirmado haber dado positivo, lo cual es algo preocupado. De momento parece que la empresa ha logrado controlar el brote.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios