El ex réferi de la WWE Mike Chioda hace su debut en AEW Dynamite

Mike Chioda debut en AEW Dynamite

WWE despidió a varias Superestrellas y otros miembros del personal el 15 de abril. El árbitro veterano Mike Chioda fue parte de esos despidos masivos. Ahora parece que encontró un nuevo hogar para la lucha libre profesional.

El réferi veterano de AEW Mike Chioda hace su debut en Dynamite

Mike Chioda hizo su debut en AEW Dynamite esta semana. El fue la autoridad en la lucha de defensa del campeonato de TNT de Cody contra Scorpio Sky. Dijeron que tiene “33 años de experiencia como árbitro” lo cual es su marca de identificación.

Se pensó que WWE despidió a Chioda, debido a su condición de veterano, estaba ganando un sueldo saludable. WWE estaba en modo de reducción de costos, por lo que se lanzó Chioda.

AEW ha sido criticado por algunos por su oficio. Algunos han reprendido a los árbitros de la empresa por no hacer cumplir las reglas y mantener el orden. Esta es una buena opción para All Elite Wrestling si han traído a Mike Chioda a largo plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios