Hay buenas y malas noticias para WWE SummerSlam 2020

SummerSlam buenas y malas noticias del evento

WWE realmente quería tener fanáticos en vivo en SummerSlam este año, pero eso simplemente no va a suceder.

SummerSlam será sin fanáticos pero fuera del Performance Center

La compañía ha barajado algunas ideas sobre la ubicación final de SummerSlam. Atlantic City, Nueva Jersey, parecía estar a la vanguardia. Wrestle Votes informa que WWE ha aterrizado en un lugar para la fiesta más grande del verano. Esa es la buena noticia. También hay malas noticias. La mala noticia es que a pesar de que Vince McMahon realmente quiere que sea de otra manera, los fanáticos no estarán presentes en SummerSlam este año.
Buenas noticias, malas noticias: SummerSlam no se llevará a cabo en la PC. Sin embargo, no habrá fanáticos presentes. La fuente aún no está segura de la ubicación exacta, ya que ahora se dice que la posibilidad del noreste es dudosa en el mejor de los casos.
El portal Ringside News informó que la compañía exploró varias ubicaciones en el noreste. No llegaron muy lejos con las conversaciones sobre esos lugares. Parece que han aterrizado en una ubicación fuera de la configuración habitual de Performance Center. Veamos cuándo llega la WWE a anunciarlo, pero sin los fanáticos en vivo de los que preocuparse, pueden tomarse su tiempo. https://twitter.com/WrestleVotes/status/1293659235868389376 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios