El fundador de Impact Wrestling es hallado muerto por la policía

El fundador de Impact Wrestling es hallado muerto en su casa por la policía

Estamos muy tristes de saber sobre el fallecimiento de Bob Ryder, uno de los fundadores de TNA Wrestling e Impact Wrestling. Ryder permaneció en la empresa durante más de 18 años. Es posible que algunos fanáticos también lo conozcan por su trabajo con WCW.

El fundador de Impact Wrestling Bob Ryder muere

La policía lo encontró muerto en su casa de Nashville el miércoles por la mañana. Bob Ryder luchó contra el cáncer durante años y no ha asistido a ningún espectáculo en vivo en los últimos tiempos. Estaba recibiendo quimioterapia intensa.

F4WOnline informa que Ryder sufrió una caída ayer y no pudo levantarse. Envió mensajes de texto a la gente para hacerles saber que estaba bien. Después de eso, no respondió más mensajes de texto ni llamadas. La policía lo encontró en su casa esta mañana.

Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Bob Ryder en este momento. Fue un pionero en los sitios web de lucha libre profesional, ya que fundó 1wrestling en los 90 y trabajó en la radio en línea junto con WCW, donde se hizo amigo cercano de Eric Bischoff.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios