JBL da su honesta opinión sobre el nuevo personaje de Roman Reigns

JBL da su honesta opinión sobre el nuevo personaje de Roman Reigns

Roman Reigns ha estado en la cima de su juego desde su regreso a la WWE en SummerSlam. Reigns ganó rápidamente el Campeonato Universal de la WWE en el Payback PPV poco después de su regreso y ha sido una fuerza dominante desde entonces.

Roman Reigns se enfrentó a Drew McIntyre en Survivor Series, ganando la lucha tras la interferencia de Jey Uso.

JBL da su sincera opinión sobre Roman Reigns

El miembro del Salón de la Fama de la WWE y ex campeón mundial JBL fue invitado al episodio de esta semana de The Bump. Durante la entrevista, se le preguntó a JBL sobre quién lo impresionó más en la WWE recientemente. Sin dudarlo, JBL nombró a Roman Reigns y la nueva ventaja que ha aportado a su personaje. JBL dijo que Roman Reigns es el personaje más atractivo que ha visto en televisión en las últimas dos décadas:

Creo que lo que más me ha impresionado y está muy por encima y es mejor que todo lo que he visto en los últimos veinte años es Roman Reigns. Roman Reigns, para mí, es el personaje más convincente que he visto en televisión, creo que en veinte años. Es increíble lo bueno que es. Ese personaje, la forma en que acaba de hacer la transición y convertirse en el jefe de la mesa, soy un gran admirador. Es increíble lo bueno que es.

También se le preguntó a JBL sobre sus pensamientos sobre la lucha entre Roman Reigns y Drew McIntyre en Survivor Series. La leyenda de la WWE dijo que el combate superó las expectativas y estuvo a la altura de las expectativas:

Para mí, estuvo a la altura de todas las exageraciones, lo que es difícil de hacer cuando se habla de tener un verdadero enfrentamiento de peso pesado como el de ellos. Tenías dos grandes campeones y ambos están en el mejor momento de su vida, en la mejor condición absoluta de su vida y dieron un espectáculo que uno esperaría que pudieran hacer. Pero no sé si la gente realmente esperaba algo tan grandioso. Pensé que la lucha fue sobresaliente.

Todavía no sabemos con quién Roman Reigns se peleará a continuación, pero los rumores sugieren que podría ser el ex campeón de la WWE Daniel Bryan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios