“El futuro de la división femenil” – Charlotte Flair elogia a su ex rival

Charlotte Flair tenía algunos elogios especiales para la ex campeona femenil de RAW, Rhea Ripley. La Reina cree que Ripley es el futuro de la división femenil de WWE.

Charlotte es una de las estrellas femeniles más importantes de toda la industria y ha luchado con muchas mujeres talentosas en su carrera.

Ella ha compartido el ring con Ripley varias veces en la WWE, y siempre lograron hacer una buena lucha. En WrestleMania 36, ​​Flair derrotó a Ripley para ganar el Campeonato Femenino NXT.

Durante una entrevista reciente con Metro, Charlotte Flair elogió a estrellas emergentes como Rhea Ripley y Bianca Belair. También nombró a Zelina Vega y Liv Morgan como las dos mujeres a las que le gustaría enfrentarse en la WWE.

“Acabo de tener una lucha con Shotzi, fue increíble”, dijo Charlotte Flair. “En realidad, la reacción de los fanáticos fue lo que me emocionó tanto. Están tan hambrientos de ver nuevos talentos. Tuve la oportunidad de enfrentarme a Doudrop, eso fue increíble. Sé que Zelina y yo nos enfrentaremos en el futuro. Liv Morgan. Es solo una cuestión de traer gente nueva de NXT y hacer que la audiencia los conozca. Solo lleva tiempo. Y se necesita regresar a la gira y a los eventos en vivo para hacerlo. Estoy muy orgulloso de Rhea Ripley y Bianca Belair. Han llegado tan lejos, y solo llegarán más lejos. Realmente creo que Rhea es la cara futura de la división femenina “.

Esta no es la primera vez que Charlotte Flair llama a Rhea Ripley el futuro de la división femenil

Esta no es la primera vez que la Reina elogia a Rhea Ripley. Antes de su choque de SummerSlam contra The Nightmare y Nikki A.S.H. A principios de este año, Charlotte Flair dijo que estaba orgullosa de Ripley y que RAW Superstar es verdaderamente el futuro de la división.

“Ver su crecimiento, verla tomar la pelota y correr con ella, verla ser arrojada a situaciones de alta presión – WrestleMania conmigo, WrestleMania con Asuka”, dijo Charlotte Flair. “Hemos estado trabajando en eventos en vivo unos contra otros y, cuando miro a través de ese anillo, digo: ‘ella realmente será el futuro de esta división’. Estoy extremadamente orgulloso de ella, dejé de lado nuestra historia y establecí Aparte de mi carácter, realmente ha recorrido un largo camino “

Si bien ambos están en marcas separadas en este momento, no podemos descartar la posibilidad de que Ripley y Flair reaviven su enemistad en el futuro.

The Nightmare ha tenido una gran carrera en la WWE hasta ahora, y los fanáticos pueden esperar que alcance mayores alturas en los próximos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios