Bayley acusa a WWE de robar el personaje de superestrella despedida

Bayley acusa a WWE de robar el personaje de superestrella despedida

La ex campeona femenil de SmackDown, Bayley, respondió a la WWE por reutilizar el personaje de la estrella despedida Tyler Breeze.

Una de las estrellas más destacadas actualmente en Monday Night RAW es Austin Theory. Ha estado pasando mucho tiempo frente a la pantalla con Vince McMahon durante el último mes y seguramente está buscando un gran empuje. Un aspecto de su personaje es que se toma una selfie después de golpear a su oponente en el ring.

Esta semana en RAW, Austin le costó a Finn Balor su combate y luego se tomó una selfie en el ring con él. WWE publicó lo mismo en sus redes sociales, como se ve en el tweet a continuación.

Bayley se apresuró a acusar a la compañía por lo mismo, alegando que solo hay un “príncipe lindo”. Esta fue una referencia a la ex superestrella de la WWE, Tyler Breeze, quien solía grabarse a sí mismo desde la cámara frontal de un teléfono durante su entrada. Fue despedido de la empresa el 25 de junio de 2021.

“@WWE Sólo hay un príncipe bonito y lo sabes”, escribió Bayley en su tuit.

Bayley podría regresar a la WWE muy pronto

The Role Model ha estado alejado de la televisión de la WWE durante varios meses. Sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior a principios de este año en julio mientras entrenaba en el Performance Center. Durante una reciente sesión en vivo de Instagram, dio una actualización sobre su lesión e insinuo su regreso al ring pronto.

“De todos modos, la gente pregunta cómo está mi rodilla. Entonces, mi rodilla está bien, mi pierna está bien, mi tobillo está bien, mi espinilla está bien, mi cadera está bien, mi mente está bien … así que , Quiero decir, es solo cuestión de tiempo. No te diré cuándo, y no quiero que todos estos idiotas miren para saber cuándo, pero regresaré pronto, tal vez, ya sabes … es mejor que estén listos, mejor que estén listos “, dijo Bayley.

Bayley tenía programado desafiar a la entonces campeona femenil de SmackDown Bianca Belair en WWE Money in the Bank 2021 antes de su desafortunada lesión. Los fanáticos esperan que ella regrese pronto, posiblemente en el próximo evento Royal Rumble, y vuelva al panorama estelar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios