El impactante físico de Marcelo Rodríguez, comentarista de WWE en español

El impactante físico de Marcelo Rodríguez, comentarista de WWE en español

Marcelo Rodríguez cada semana le da un toque muy especial a la lucha libre de WWE con su narración ruda o “mayuyera” como él le llama, pero también con sus increíbles ocurrencias y humor ácido, pero detrás del micrófono se encuentra un actor y filántropo con un físico envidiable.

El gran físico de Marcelo Rodríguez

En una reciente publicación de instagram, Marcelo muestra sus enormes bíceps, listo para narrar NXT TakeOver WAR Games, diciéndose estar preparado incluso para la batalla.

Su edad es un misterio, pues se ha esparcido el rumor de que es mayor que el Undertaker, sobre todo mientras que Wikipedia señala que tiene 51 e incluso algunos medios que 58 años. De cualquier manera, así tuviera 40 años, no podemos negar que luce un increíble físico y que ha trabajado mucho para estar en forma.

Nos atrevimos a preguntarle a Marcelo sobre su edad, a lo cual nos contestó con su inigualable sentido del humor:

“Me divierte que jueguen con mi edad. Dicen que cumpliré de 50 a 58 y eso me parece gracioso. ¡Diré que tengo 70!”

Marcelo antes de llegar a WWE, trabajaba en su país Venezuela como actor de tiempo completo, e incluso hizo algunos importantes doblajes. Ahora, además de la lucha libre profesional, comparte la alegría a los adultos mayores en su fundación “Yolanda Lapera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Rodriguez (@marceloatwwe)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Rodriguez (@marceloatwwe)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios