El International Open Challenge World Championship llega al mundo de la lucha libre

El International Open Challenge World Championship llega al mundo de la lucha libre

El International Open Challenge World Championship comenzará pronto su viaje por el mundo. Durante una conferencia a través de la plataforma Instagram el ex comentarista de WWE Hugo Savinovich y el Director de Contenidos de la página web Planeta Wrestling anunciaron la creación de un nuevo cinturón, que será defendido en gran parte de las empresas de lucha libre alrededor de todo el mundo.

El International Open Challenge World Championship llega al mundo de la lucha libre

Se trata de un nuevo concepto de campeonato que busca unir lazos entre las empresas de distintas partes del mundo. Este cinturón comenzará su viaje por el mundo tan pronto mejore la situación que actualmente existe con la pandemia de COVID-19.

Durante la conferencia se desveló que el campeonato estará próximamente en países como España, Japón, Estados Unidos, México, Chile, Perú o Argentina.

Hugo Savinovich desveló su interés sobre el proyecto que se está creando en estos momentos en España:

Tienen el apoyo de Hugo Savinovich. Es hora de dar a los fans de España lo que se merecen y de hacer que el mundo vea el talento que hay en este país.

Por su parte Miguel Pérez ofreció su colaboración a todas las empresas de lucha libre de España y del resto del mundo:

Es un campeonato que servirá para que nos unamos y compartamos nuestra pasión. Queremos trabajar con todo el mundo que quiera trabajar duro en esto. El International Open Challenge World Championship llega para cambiar el futuro de este negocio.

En los próximos días se conocerá más información sobre las primeras fechas en las que el cinturón se pondrá en juego. Actualmente se están estudiando distintas ubicaciones en varios países y la elección final vendrá determinada por la evolución de la pandemia. De momento pueden seguir atentos a las redes sociales del International Open Challenge World Championship para estar al tanto de todas las novedades. Hasta el momento estas redes sociales estarán disponibles en español, inglés y japonés. Próximamente estará disponible el sitio web corporativo también en estos tres idiomas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios