Kane revela la gran lucha que Undertaker aún podría tener en WWE

Kane revela la gran lucha que Undertaker aún podría tener en WWE

Kane se sentó para una entrevista con Ryan Satin para WWE en Fox antes de ‘Final Farewell’ de The Undertaker en Survivor Series, y The Big Red Machine respondió una gran cantidad de preguntas sobre su hermano de la historia.

Entre todos los temas interesantes, se le preguntó a Kane sobre la unica lucha que le gustaría ver que Undertaker tenga en el futuro si es posible.

A Kane le encantaría volver a subir al ring con The Deadman, e incluso le gustó la idea de tener otra reunión y encuentro de Brothers of Destruction. Sin embargo, Kane también agregó que sería genial que la lucha de ensueño entre Sting y The Undertaker se hiciera realidad.

Kane señaló que Sting vs. Undertaker es un combate de ensueño que todos quieren, y sería un gran concurso presenciarlo.

“Oh, no lo sé, hombre. Tal vez yo (se ríe) en algún momento, ¡ya sabes! Uno más con Kane y The Undertaker o The Brothers of Destruction. Y luego, por supuesto, creo que la pareja soñada que todos tienen es The Undertaker vs. Sting. Veremos si eso ocurre alguna vez, pero ciertamente hay algunas luchas muy convincentes en los que The Undertaker podría estar involucrado, y probablemente se enojará mucho conmigo porque, ya sabes, porque ahora Lo estoy reservando en luchas. Probablemente debería callarme sobre eso en este momento.

¿Podríamos ver una lucha cinematográfica entre The Undertaker y Sting?

Ryan Satin intervino y agregó que Sting vs.Undertaker aún puede suceder si WWE desea reservar un combate cinematográfico. Kane estuvo de acuerdo y agregó que el Boneyard Match con AJ Styles fue un gran ejemplo y una sólida pieza de negocio.

Kane también sintió que The Undertaker podría retirarse del ring, pero su ‘hermano’ nunca se alejaría del negocio de la lucha libre.

“Sí, The Boneyard Match con AJ Styles fue increíble. Fue increíble, simplemente un gran negocio. Entonces, sí, quién sabe. Una vez más, no es que The Undertaker vaya a descansar en paz. Se retiran del ring actuar de forma constante, pero no creo que sea él quien se aleje por completo del negocio “.

Como informó PWInsider, Kane también asistirá a Survivor Series, que marcaría el final de la carrera de The Undertaker. Si bien se especula que todo podría ser un desvío, el Phenom realmente podría hacerse esta vez. Solo hay uno por descubrir, y es ver Survivor Series el 22 de noviembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios