El luchador que se rompió las piernas necesita ayuda economica tras 3 cirugías

El luchador que se rompió las piernas necesita ayuda economica tras 3 cirugías

Un video se volvió viral el domingo por la noche de un luchador que se rompió las piernas de una manera terrible. Saltó del tensor durante su entrada y ambas piernas se doblaron en la dirección equivocada. Ese hombre se llama Justin y ahora se encuentra en una situación terrible.

Luchador abre un GoFundMe trás 3 cirugías

Este GoFundMe se abrió hace ocho horas al momento de escribir este artículo. Han recaudado $ 2,639 recaudados de su objetivo de $ 200,000.

Justin se rompió ambas piernas y la campaña señala que “desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres en la pierna izquierda con una cirugía adicional programada para esta semana”.

Hasta ahora, Joey Janela, Casanova Valentine y muchos más han donado. Puede leer la descripción completa a continuación de la petición del luchador.

¿Tú o alguien que conoces es un espíritu absolutamente libre? ¡¿El alma de la fiesta y listo para lo que sea ?! ¡Bueno, ese es nuestro Justin! Realmente se estaba divirtiendo cuando ambas piernas estaban severamente rotas.

Justin fue invitado a participar en un evento de lucha amateur en vivo el pasado fin de semana organizado por sus buenos amigos, cuando la actuación se detuvo abruptamente. Durante su entrada, Justin saltó y giró desde la segunda cuerda del ring y cuando sus pies golpearon la base de la estructura, sus rodillas se doblaron hacia atrás y ¡ambas piernas se partieron!

Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana. Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación a partir de una estancia hospitalaria mínima de dos semanas.

Su hijo, prometida, familia y amigos piden donaciones para cubrir sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro. Sí, $ 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud.

Aunque Internet ha sido una mezcla de preocupación y crueldad desagradable, Justin se ha mantenido alegre en su situación. Sin embargo, ninguna cantidad de dinero cubrirá el daño emocional que seguirá sufriendo durante las secuelas de este horrible accidente, por lo que cualquier oferta ayudaría.

Justin ha pasado por muchas cosas físicamente en los últimos días, además de una reciente batalla por la custodia y la pérdida de su padre la Navidad pasada. Agradecerá sinceramente cualquier contribución para aliviar esta lamentable carga financiera. Como mínimo, simplemente le pedimos que ore por Justin.

Nunca se sabe lo que puede pasar en el ring de lucha libre profesional. Justin sufrió una herida terrible mientras hacía su pose de entrada. Mucha gente vio el video de él sufriendo este terrible accidente. Si desea obtener más información sobre GoFundMe, haga clic aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios