WWE cometerá gran error de nuevo con The Fiend vs Randy Orton

WWE podría cometer un viejo error con The Fiend vs Randy Orton

Durante el segmento “A Moment of Bliss” en RAW de anoche, The Fiend hizo sentir su presencia. Apareció detrás del nuevo Campeón de la WWE Randy Orton en la rampa después del altercado de este último con Drew McIntyre.

Si bien una lucha entre Fiend-Orton parece inevitable, WWE está a punto de repetir el mismo error que cometieron el año pasado con el malvado alter-ego de Bray Wyatt al meterlo en el cartel principal.

Si recordamos cuando Seth Rollins ganó el Campeonato Universal de la WWE en SummerSlam 2019, Fiend fue su primer rival importante después de Braun Strowman.

En ese momento, todos sabían que no habría un buen final para la lucha. Rollins acababa de ganar el campeonato Universal, mientras que The Fiend era un nuevo y monstruoso heel que no podía perder. WWE estaba en una situación de perder-perder, con los fanáticos en la cima de su descontento después del infame Hell in a Cell de la pareja.

Avanzó rápido un año y estamos en el mismo lugar. Orton acaba de ganar el Campeonato de la WWE y The Fiend se ha recuperado de su derrota ante Goldberg a principios de año.

Si bien la rivalidad tiene sentido, dada la historia entre los dos, ninguno puede permitirse perder. Incluso si agrega a Drew McIntyre y crea una pelea a tres bandas, el escocés que sufriera otra derrota no le haría ningún favor.

Este es el problema de tener The Fiend en el panorama titular. WWE se acorrala en un rincón, donde hacen que The Fiend se vea mal o que su oponente se vea peor.

The Fiend vs.Randy Orton hubiera funcionado sin el campeonato en juego

WWE podría haber hecho un mano a mano Orton-Fiend sin el título en juego. Podrían haber hecho que Orton perdiera en Hell in a Cell y luego salir en RAW la noche siguiente para ser atacado por The Fiend.

También podrían haber hecho que The Fiend le costara a Orton su lucha en Hell in a Cell para iniciar la rivalidad. El punto es que WWE podría haber presentado una lucha de Randy Orton contra The Fiend sin tener el Campeonato de la WWE involucrado.

En cuanto a Drew McIntyre, se habría enfrentado a Roman Reigns en Survivor Series en la lucha de campeón contra campeón. Después de eso, podrías haber enfrentado a un heel que se vería genial en Survivor Series desafía a McIntyre por el título en TLC en diciembre. Con esto, tienes tu lucha Fiend-Orton sin el título y McIntyre continúa su reinado sin problemas.

Si WWE es tan persistente en querer a The Fiend en una lucha de campeonato, deberían hacer que persiga el Campeonato de Estados Unidos o Intercontinental de la WWE. Al hacer esto, hace que los títulos de Estados Unidos o IC se sientan importantes, ya que se sentirían como un segundo título mundial, al igual que lo hicieron en el pasado.

Luego también haces que quien lo derrote se sienta como una gran estrella, especialmente si The Fiend tuvo un reinado largo. Quien derrote a The Fiend se sentiría como un Campeón del Mundo, lo que haría que los títulos de medio cartel se sientan como una gran oportunidad y con prestigio.

Entonces, si bien The Fiend es un gran personaje y merece estar en la imagen del Campeonato Mundial, la WWE siempre parece arrinconarse cuando lo ponen en una lucha por el título.

WWE debe tener cuidado con la forma en que proceden con él, no solo en la lucha con Orton, sino también en el futuro. Si siguen cometiendo el mismo error, entonces pueden estar en peligro de arruinar por completo a uno de los personajes más grandes que han tenido en la historia reciente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios