El Madison Square Garden rinde tributo al Undertaker trás su retiro

El Madison Square Garden rinde tributo al Undertaker

La Meca de la lucha profesional, el Madison Square Garden, ha jugado un papel muy importante en la historia de la WWE, celebrando algunos de los eventos más exitosos para la compañía, incluida la primera edición de WrestleMania. The Undertaker también ha tenido muchos momentos memorables en The Garden, incluido su lucha en WrestleMania 20 contra su hermano del Kayfabe, Kane.

Con The Undertaker anunciando su retiro de WWE a principios de esta semana, las redes sociales se llenaron de tweets y publicaciones de #ThankYouTaker de los fanáticos de The Phenom. Ahora, el más icónico recinto el Madison Square Garden también ha publicado su agradecimiento, y rindió homenaje a The Undertaker.

The Undertaker tiene un lugar especial en el corazón del Universo WWE

En el capítulo final de la serie documental de The Last Ride de WWE Network, The Undertaker aparentemente anunció su retiro al mencionar que no tiene ningún deseo de volver a subir a un ring de lucha. El documental captura asombrosamente la versión humanizada de The Phenom como Mark Calway, la persona detrás del personaje, y lleva a los fanáticos a través de su viaje en los últimos años.

Después de luchar por encontrar el momento perfecto y la lucha para colgar las botas, The Undertaker parece finalmente estar satisfecho con su lucha de Boneyard contra AJ Styles a principios de este año en WrestleMania 36, que podría ser su última lucha de la WWE.

La última aparición del Undertaker en el Madison Square Garden fue el año pasado para una aparición especial en SmackDown. Comenzó el espectáculo con una promoción que afirmaba que el MSG era su hogar y sus terrenos sagrados. Fue interrumpido por Sami Zayn, quien terminó recibiendo un chokeslam del Hombre Muerto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios