Renee Young confirma que tiene Covid-19 – Jon Moxley podría estar contagiado

Renee Young confirma que tiene Covid-19

Renee Young confirma que dio positivo al nuevo viruos de Covid-19 | Lucha Noticias

La WWE tiene un terrible brote de Covid-19 en estos momentos, y recientemente una de sus principales panelistas ha confirmado que está contagiada con la enfermedad. Anteirormente se reveló que la empresa tiene más de 20  casos positivos de la enfermedad y se espera que en las próximas horas más nombres salgan a la luz.

Renee Young confirma que tiene covid-19

La comentarista y panelista de WWE Backstage Renee Young, ha confirmado a través de sus redes sociales, que tiene Covid-19. Esto lo compartió en un tuit reciente, que tiene pocos minutos de salir. Aquí el tuit y la traducción al español:

Hombre que dias más dificiles.  mi show ha sido cancelado y me contagie de covid. utiliza tu cubrebocas y lava tus manos. mantenganse a salvo a todos.

Esto viene en conjunto con la noticia de hacer una par de horas atrás donde Tony Khan confirmó que canceló la participación de Jon Moxley de AEW Dynamite, pues tuvo contacto indirecto con un paciente contagiado de Covid-19.

Ahora esto explica que Renee es la que tenia la enfermedad, lo cual aumenta mucho las probabilidades de que el campeón de AEW tenga la enfermedad.

De momento no hay más detales pero seguiremos informado cuando nuevos detalles sean revelados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios