El misterioso mensaje en la cuenta oficial de WWE

0
6092
El misteriosos tweet en la cuenta de WWE

En caso de que no lo hayas notado, WWE está realmente en las redes sociales. Con frecuencia transmiten post-shows de PPV en Facebook Live, destacan las cuentas de Instagram de sus superestrellas y se jactan constantemente cuando un tema relacionado con ellos está en tendencia en Twitter. Si WWE está transmitiendo algo en vivo, puedes apostar a tu último dólar que tienen un hashtag en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Entonces, los fanáticos que siguen la cuenta oficial de Twitter de WWE (@WWE) estaban más que intrigados cuando realizó los siguientes cambios aleatorios, aunque temporales.

¿Qué le pasó a la cuenta oficial de WWE?

Si bien hubo muchos usuarios de Twitter que detectaron las acciones misteriosas en la cuenta de E, nuestros amigos de @ WrestleNews365 tomaron capturas de pantalla de todo.

Luego de 5 minutos, la cuenta de WWE regreso a la normalidad, y esto puedes revisarlo en su twitter oficial.

¿Qué demonios pasó?

Si bien ciertamente parece que alguien hackeó la cuenta de redes sociales de la WWE, es más probable que alguien … “la piratee”.

En el transcurso del último mes, la programación de SmackDown ha presentado una serie de “fallas”: breves momentos de ruido blanco y estático, acompañados de imágenes aleatorias. Ha habido muchos rumores sobre lo que está relacionado con esto: un artista que regresa o debuta, tal vez.

Lo más probable es que esto sea algo así. Con la mayoría de su audiencia en casa y en línea debido a los continuos esfuerzos para contener el nuevo coronavirus en todo el mundo, es seguro decir que más personas habrían notado este misteriosos mensaje de las redes sociales de lo habitual.

¿Qué crees que pasó aquí? Comparta sus teorías de conspiración (después de lavarse las manos, por supuesto) en los comentarios a continuación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios