CM Punk asegura que WrestleMania desde el PC será una buena manera de que Roman Reigns no sea abucheado

CM Punk dice que WrestleMania desd eel PC será una buena manera de que Roman Reigns no sea abucheado

WWE confirmó la noche de ayer que WrestleMania se realizará en el Performance Center con “solo personal esencial” en el set cerrado, CM Punk fue rápido a twiiter con una respuesta hilarante a la falta de público en el Showcase of the Immortals. En medio de casi una semana entera de especulaciones, WWE lanzó la siguiente declaración esta noche, para confirmar que WrestleMania había cambiado oficialmente de ubicación, y que ningún fanático estaría presente para el mayor evento del calendario de lucha libre.

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. hora del este en WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Solo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida, para producir WrestleMania “.

CM Punk se burla de nuevo de la WWE

Huelga decir que la respuesta del ex campeón de la WWE fue bastante típica de Punk, ya que tomó un golpe sarcástico ante la decisión, diciendo que era una forma de asegurarse de que Reigns no fuera abucheado y asegurarse de que nadie cantara su nombre. https://twitter.com/CMPunk/status/1239692962734452739?s=20 ¡Bueno, nadie puede acusar a CM Punk de no compartir su honesta opinión y decir lo que siente!. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios